El inicio del verano

viernes, 18 de abril de 2008


El ciclo ya está en marcha y el semestre se acaba. Para muchos, el jueves 17 fue su último día de clases, sin embargo a otros aun les quedan par de dias para poder disfrutar de lo que se avecina.

Como las suelas de unos viejos converse tirados a la orilla del mar, así han de terminar muchos que agotados y agobiados por el esfuerzo recurren a viajes playeros, de río o montaña, campo o ciudad para pasar las pocas vacaciones que esta temporada ofrece. Otros, simplemente prefieren llegar a sus casas y pasar horas muertas dandoles amor a sus camas.

Muchos olvidarán esas pequeñas vivencias que han pasado, porque cada momento de pausa representa el olvido de un detalle. Todas las situaciones vividas durante los pasados tres meses y medio, sólo nos han preparado para esperar el inicio de un verano caluroso, un poco seco, lleno de sol e intensas emociones.

Los dias ya iniciaron su extensión, las noches a acortarse, y el calor a sentirse. Hemos de estar preparados para lo que el efecto verano (como diría mi muy apreciado Joan Andres) nos depara, y resistir como aquellos convers frente a las olas del mar.

Ir donde sea, llevando parte de tu escencia. Vivir el verano, y las vacaciones, mostrando algo mAs que simple apariencia. Aprovecha el efecto. Ajusta tus gafas de sol y ponte bloqueador solar, porque el sol va a estar que pica y solo así sentiras el verdadero efecto de lo que apenas ha de iniciar: verano.

3 comentarios:

Luis G dijo...

Eso d\habla pro todos nosotros con las nasias k esperamos tanto eso.....

Dahiana J. dijo...

jejeje me got it =D

Ismael Ogando dijo...

summertime, and the livin' is easy...