
Fueron tantas las cosas que nos ocurrieron, que colocarlas en una lista estaría de más, además de que no podría enumerarlas todas en el orden de importancia de las mismas, y mucho menos hacer referencia directa sobre alguna de ellas.
Perdimos, y ganamos, nos herimos, y sanamos. Luchamos tanto para alcanzar nuestros objetivos, y fueron tantos los sacrificios en el camino, que finalmente hoy, podemos decir, ya todo termino.
Llegaron las "vagaciones" al fin, y a pesar de que el semestre nos dejo tantas cosas buenas como malas, llego el momento para descansar. Olvidarnos un poco de aquellas cosas que nos atormentaron, y prepararnos para las que se avecinan el próximo semestre.
Tiene más sentido en esta época, cuando no solo es un cambio de semestre, sino también de año el que experimentamos. Cuando todos hacen su lista de propósitos o metas, para el 2009, y recogen todo lo que hicieron en el 2008.
Quizás muchos aun estén pagando por las cosas que hicieron o dejaron de hacer, pero también están aquellos que ahora disfrutan de una libertad efímera en la que el deber de las aulas, de los libros y los trabajos escolares queda pausado, en un stop temporal de tan solo unas cuantas semanas.
Ahora, es cuando hemos de recoger todo lo que se cosechó durante los meses pasados, sea agradable o no, para preparar la cosecha del próximo año, que promete ser mucho más dura que la anterior.
Finalmente estamos de “vagaciones”, y aunque muchos se vayan a dedicar a vaguear (porque bien merecido se lo tienen) muchos deben esforzarse y trabajar para que el comienzo del siguiente semestre no los sorprenda con malas noticias.
0 comentarios:
Publicar un comentario