
Al tocar las campanas de las 12 de la medianoche, un nuevo día inicia y el pasado queda atrás. Cuando las manecillas del reloj finalmente se detienen en la hora cero, la algarabia y emoción estallan alrededor del mundo entero.
Un nuevo año da inicio, con más temores o ilusiones, más deseos o esperanzas, más ganas de comenzar de nuevo o preocupaciones de seguir en lo mismo.
Aún así, no hay duda de que el 2009 es un año de sorpresas. Donde los miedos pueden convertirse en alegrías, y las ilusiones en pesadillas. Muchos auguran un año muy difícil para la humanidad, por la crisis financiera que asota a las grandes potencias mundiales.
Esta demás enumerar la larga lista de artículos que suelen aparecer en los periodicos sobre la situación actual, las medidas de prevención que deben de tomarse y los malos augurios para los próximos meses.
Sin embargo, el mundo vive en crisis desde su creación, cuando según la Teoría del Big Bang, el planeta nació a raíz de una explosión de partículas, luego la extinción de los dinosaurios, las guerras a través de los años, la crisis del 1929, etc.
Y a pesar de todo ello, son 2009 años desde el nacimiento de alguien a quien consideran el mesias, y miles de años más anteriores a ese hecho.
En lo personal, los próximos 364 días prometen estar llenos de cosas nuevas, emocionantes y quizas hasta un poco frustrantes, los próximos meses serán de ardua labor tanto para quien les escribe, como para ustedes, porque es un año de cambios...grandes cambios que sea para bien o para mal no se pueden evitar.
Pero seamos positivos, el año apenas inicia, y son muchos los planes que nos tiene, disfrutemos de lo bueno y aprendamos de lo malo, porque así como el 2008 nos dejó tantas cosas memorables, el 2009 no se quedará atrás.

0 comentarios:
Publicar un comentario