El inicio del Fin

lunes, 5 de abril de 2010

Desde el inicio del año, comienzo del semestre, ya se siente el final de un capitulo en las vidas de muchas personas. Un episodio importante que anuncia el fin de una temporada, y el inicio de una nueva.

Con miedo o con valor, muchos se enfrentan a lo que podría ser su futuro, aquello que se oculta ante un manto detrás del tiempo, muchas veces oscuro y difuso, sin claridad alguna de a dónde o a qué podría guiarlos, si será bueno o no, si valdrá la pena o no.

Es el inicio del final, cuando se empiezan a recoger las cosas, a hacer las maletas a dejarlo todo limpio para la siguiente partida por un rumbo desconocido.

Es el inicio del final, cuando surgen las despedidas, los malos ratos, los enojos, y las lagrimas, todo por no saber qué esperar, todo por ser el final.

Es el inicio del final, cuando se recapitula todo lo hecho hasta el momento, lo bueno y lo malo, lo simple y lo complicado, lo que valió la pena y lo que no.

Es el inicio del final, cuando surgen las frustraciones, las presiones, las tensiones y todo colapsa en un abrir y cerrar de ojos.

A veces simplemente hay que dejar que las cosas pasen, y esperar que sea cual sea el futuro que nos toque, sea mejor que el presente vivido.

0 comentarios: