De vuelta

lunes, 7 de enero de 2008


Una vez más iniciamos con esta tan "satisfactoria y reconfortante" labor que es el estudio. Ya inician las clases, y todos de una u otra forma esperan este tan "anhelado" día.

Para algunos es volver al estrés de cada día, al "trajín", al "orfanato", y claro por que no decirlo: al infierno. Sin embargo otros esperaron este día, como un niño espera su regalo de reyes o de navidad, con entusiasmo, algarabía, alegría...etc...

Porque, aunque para muchos les sea increíble y hasta un poco imposible de creer, hay quienes aprecian ese lugar tan "inmundo" que llaman centro de estudios superiores. Algunos esperan iniciar esta nueva etapa de estudios para mejorar, para cubrir errores pasados, para seguir "pa' lante", para finalmente terminar lo que empezaron. Aunque muchos no lo crean y para ellos volver a clases sea volver al sufrimiento, lo cierto es que no sabríamos que hacer con nuestro tiempo, nuestra vida, nuestro espacio sino tuvieras esa pequeña responsabilidad llamada estudio. Quizás muchos trabajen, y no la necesiten, pero seamos honestos, no podemos vivir sin la presión de los trabajos, los exámenes ya sean finales o parciales, aquellos maestros tan necios...(bueno, quizás ellos no tanto), los maestros que nos apoyan y nos dan animo para seguir adelante (porque se que de esos también hay).

Para muchos estas vacaciones quizás han sido de total relax, para otros no tanto, pero sea como sea, tanto si las aprovecharon como si no, ya es hora de volver a la faena diaria, a los libros, a las aulas, a los cuadernos...a ver a aquellos compañeros no tan deseables, a encontrarnos con maestros no tan agradables, pero también a ver materias un poco mas interesantes que las anteriores, a ver a los amigos, enamorados, personas que hacen cada día mas llevadero en aquel lugar que aunque para muchos signifique un martirio, para otros significa un pequeño paraíso...

Sean cuales sean tus deseos, quieras o no volver, recuerda que de cada experiencia vivida se aprende algo bueno para el futuro, ¿eres capaz de aceptar eso a pesar de todo? Sólo respóndete a ti mismo.

Feliz Inicio de Clases ^_^

3 comentarios:

Joan Espino dijo...

Dahi, claro que para ti es de alegria... volveras a casa!! O.o

Joma dijo...

yo queria comenzar...
pero es que ahora tengo TAAANTO suenio ~.~

pucmm es mi hogar, asi como Hogwarts era para Harry.

Joan Espino dijo...

crei que era el internet O.o