Hasta que el cuerpo aguante

domingo, 6 de abril de 2008

Se ha visto que las responsabilidades de un estudiante suelen agolpase justo cuando las vacaciones están a la vuelta de la esquina. A muchos les ocurre por dejar las cosas de último, otros simplemente no lo pudieron evitar.

Sin lugar a dudas estas son las semanas más estresantes para todos aquellos estudiantes que están a punto de volver a ver la "libertad", es decir, vacaciones.

Exámenes, trabajos finales, tesis, proyectos... son tantas las cosas que se agolpan de repente que apenas da tiempo para decir un hola y adiós al caminar por los pasillos de biblioteca, la cual se abarrota de jóvenes buscando subir la nota o bien mantenerla. Y es que todos, desde aquellos que tienen asegurada su A, hasta los que están en peligro de la F se esfuerzan al máximo en estas últimas semanas de lápiz, libro, papel y clases.

Para muchos es el fin del mundo, otros ya están resignados a su cruel destino y otros simplemente intentan soportar un poco mas hasta recibir la gran recompensa: dos semanas de vagancia total.

Es aquí cuando nos toca resistir "hasta que el cuerpo aguante". Recordar que una mala nota no significa la muerte o el fin del mundo, y que un exceso de esfuerzo puede provocar un exceso de males.

Solo hay que tener en cuenta que algo mejor puede estar esperando ya sea en la próximas vacaciones o mas allá.

3 comentarios:

Aripiano dijo...

REALMENTE-MENTE MENTE!!!
Hablamos horita que tengo demasiadas cosas por hacer.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!

No mentira era relajando, pero lo de que tengo mucho k hacer es verdad!!

Dahiana J. dijo...

Bienvenido a mi mundo *_* nah, te entiendo perfectamente....

Ismael Ogando dijo...

en parte ese ajetreo de lña vida universitaria me fascina, no hay nada mejor que tener la mente ocupada en algo productivo pqra tu formacion.
si e smaligno en casos y hasta perjudiciar para la salud tanto estres, pero yo lo veo de esta manera, al final salen los resultados
y lkas vacaciones tienen otro tono, mas alegres, al igual esto pasara a la historia personal como los mejores años de tu vida. ser optimista es la ley! ^^.