Vacaciones

miércoles, 23 de julio de 2008

Luego de durar algunas de semanas un poco aislada de este pequeño espacio causado por el trabajo continuo entre otras responsabilidades, finalmente puedo volver al curso natural del blog y escribir sobre La vida como la veo. Disculpas a mi lectores por el espacio en blanco que pude haber dejado.


Finalmente llegan las vacaciones, a pesar de que a muchos les queden algunos días más para terminar de superar la prueba, otros ya pueden disfrutar de dormir un par de horas extras, o el día completo si así lo desean, para recuperar tantas horas de sueño perdidas.

Al fin llegaron las vacaciones, y cuanta falta nos hacían. Luego de dos semanas frustrantes (como siempre suelen ser las ultimas semanas de clases) y tendremos tanto tiempo libre que llegaremos a aburrirnos sin encontrar nada que hacer.

Llegan las vacaciones y muchos ya tienen planes para las próximas cuatro semanas de libertad que se nos otorga cada semestre, sin embargo también están aquellos que solo esperan volver a clases para poder combatir el aburrimiento habiendo pasado apenas tres días de dicha libertad.

Al fin se nos otorgan varias semanas sin la necesidad de hacer trabajos, estudiar para exámenes o preparar proyectos, y aun así extrañaremos tantas cosas que solo pueden ocurrir mientras estamos en temporada de clases. Sin embargo, también existen esas pequeñas cosas que sólo se pueden dar mientras estamos de vacaciones.

Aquellos momentos inolvidables en la playa o la montaña, en el campo o la ciudad, con la familia o nuevos amigos, en fin, sin importar cuanto extrañemos la universidad y todo lo que ella implica, de si viajamos o no, de si tenemos planes o no, lo importante será descansar y llegar a disfrutarlas lo más posible. Porque hay que estar listos para el siguiente semestre, el cual definitivamente exigirá más que el pasado.


3 comentarios:

Joma dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!!!!! ya pasaron los primeros 3 dias y.... quiero colgarme del tendido electrico u.u

Dahiana J. dijo...

LOL si...eso pasa cuando no hay nada que hacer...y luego de un verano tan intenso minimo las vacaciones deberian ser pasarlas en un lugar si y en un lugar no =P

Joan Espino dijo...

Las mias se acaban, he estado mas tiempo de vacaciones que todos ustedes!

muahaha
infelices!