Es cierto

domingo, 20 de julio de 2008

El siguiente es un texto escrito por un punto para otro punto, debo destacar que no ha sido de mi autoria, pero tampoco he de revelar a su autor.


"

Es cierto, no necesito más que la piel que cubre mi esquelético cuerpo para sostener la vida que transita por mis venas. Ni más que un sorbo de aire en mis pulmones por cada milisegundo durante mi estadía en este “mundo”. No requiero más que el producto vegetal y la anomalía cavernícola de ingerir mi propia especie para alimentarme. Es suficiente el agua para refrescar la sed y un beso apasionado para saciar mis labios. Con un planeta que oscila alrededor del sol no carezco de calor, y con unos brazos dispuestos a abrigarme es imposible no sentirme humana, amada, embriagada…

Con lumbreras que cuelgan de la noche siempre contare con musas para inspirarme. Arboles y flores convertirán la armonía en una llama menos monótona y el aleteo de las aves que nunca escuchare, por falta de atención, lograran hermosas sinfonías. El sentimiento de un Dios me ayudara a no sentirme sola, y el miedo a un infierno condicionara que durante el lecho de mi muerte pida perdón por mis pecados bajo la ilusión de acceder al paraíso. Es cierto, crecer en una familia me brindara afiliación y formar la mía propia reafirmara la existencia de Dios respaldada bajo la cuartada absurda de creación, de la misma manera provocara que ame la que una vez tuve en mi niñez la cual mantendré aun después de mi exhumación, porque siempre habitaran en las cenizas dispersas. Amigos serán suficientes para crear una identidad y los tropiezos serán perfectos para no quedarme dormida y levantarme. La educación me proporcionara conocimiento y si lo trabajo con cuidado luciré sabia ante los demás seres, aunque no conozca todo el significado que esa palabra embarga.

Dinero por el cual trabajar saciara mis placeres y el esfuerzo realizado para alcanzarlo me ocasionara pensar porque no puede ser de una manera más fácil, entonces me sentiré molesta con la vida y con los más pudientes. Cuando sienta tristeza llorare o me envenenare con rabia pero como todo en la vida solo será pasajero, tomara su ticket y volara muy lejos. Así podre disfrutar de los momentos con gracia. Y si los de desgracias aparecen, resolveré con fe y esperanzas aunque las mejores temporadas jamás regresen. Al menos ejercitare mi alma.

Sin importar la hora, día o la edad que tenga moriré y según los más “felices” si llevo una “vida plena”, mi paso por ella habrá brindado frutos de los más selectos, porque el secreto está en algo que ellos mismos desconocen, si acaso es un secreto.

Es cierto, una criatura de mi clase puede vivir y exaltarse con todo aquello, y otras muchas más. Pero tan triste y ruin lo creo… que nada de esto a mí, me alcanza…

El punto de la esencia atara a los mortales que nunca mueren,

Y en el regocijo de su esfera serán saciados y jamás

Satisfechos… Sólo quien conozca el llamado, entienda.

UN PUNTO

"

3 comentarios:

Paty-pato dijo...

Wow! sea quien sea el autor, felicítale de mi parte, excelente reflexión sobre la vida. Ha provocado en mí sentimientos que no puedo describir... Buen post!

Dahiana J. dijo...

Si lo mismo opino, por ello no dude en publicarlo. Creo que se sentira fatisfech@ al saber que ha provocado algun sentimiento en alguien.

Joan Espino dijo...

genial!