
Luego de tres semanas de haber iniciado con las labores escolares, se puede decir que el semestre ha comenzado con todo.
Iniciando con una serie de sucesos atmosféricos, que han afectado al país (Gustav, Hanna, Ike y Josephine) el comienzo de este nuevo año escolar me ha de recordar los inicios del año escolar 2007-2008, es decir, hace 365 días desde finales del pasado mes de Agosto. Cuando tormentas como Noe, también nos acompañaron al re-inicio de clases.
Agosto-diciembre promete estar lleno de actividades interesantes, e igual de interesantes serán las clases, que cada día exigirán más de nuestro esfuerzo y talento. A medida que pase el tiempo se ha de demostrar con más ahínco para lo que valemos, para lo que somos buenos y de verdad “servimos”.
Las clases en la universidad solo serán una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer, si sabemos ser responsables, creativos, solidarios, si podemos trabajar en grupo o no, si somos capaces de enfrentarnos a ciertas situaciones que aunque muchas veces queramos creer que no nos sirven de nada, todo es una experiencia para el futuro cercano.
2 comentarios:
Hola, claro gracias por compartir tu página conmigo, la he de tomar muy en cuenta.
clases, ya casi terminamos el semestre cuantas cosas han pasado eh!
Publicar un comentario