Decisiones, caprichos, verdades

martes, 20 de julio de 2010

¿Cuántas veces no hemos tomado una decisión, que otros han visto como capricho, pesadez o inmadurez? ¿Cuántas veces no nos hemos encontrado con otros que han elegido según las emociones, sin darle pie al razonamiento o a la justicia?

Y aunque así fuera, ¿la opción es errónea? ¿Están equivocados? ¿Estamos errados?

A veces, lo que para unos es un capricho para otros es una realidad, una verdad, una cuestión de "vida o muerte", a veces las personas creen que sólo de su lado está la correcto, lo acertado, lo que debe ser y permítanme decirles que no es así.

Cada cabeza es un mundo, y si bien es cierto, debe existir un nivel de coexistencia de las ideas fluctúen, y convivan de forma armoniosa y pacífica, no por ello significa que "mis" ideas deban dominar sobre la de los demás o los otros sobre "mi". Porque nadie mejor que "yo" sabe lo que está en "mi" interior, en "mi" corazón, en mi cabeza y si para "ti" es un capricho o unas ganas de "joder" para "mi" puede ser algo mucho más importante.

Las cosas no adquieren la misma importancia para todos, a veces no es necesario que exista una razón lógica, y las verdades no son absolutas. Si es agradable o no, cada quien lo juzgará a su manera, al fin y al cabo, es parte del delicado balance de este mundo, donde todos son distintos, donde por ende es deber de cada uno aceptar que no siempre se tiene la razón y que no siempre son simples decisiones, caprichos o tan siquiera verdades.

0 comentarios: