Perspectivas diversas

domingo, 8 de junio de 2008

En un mundo como en el que habitamos existen diversos tipos de personas, cada una con una forma de pensar y creer diferentes a los demás. Cada quien tiene una concepción distinta de las cosas, lo que puede ser bueno para alguien, puede que sea malo para otro, y todo ello dependerá de dos factores esenciales: percepción y perspectiva.

Una cosa va estrechamente ligada a la otra. Y estas a su vez están conectadas con las cualidades especiales que cada quien posee.

A veces encontramos diversas opiniones sobre un mismo asunto: si el padre debió o no apoyar al hijo en "x" asunto, si es mejor o peor hacer tal cosa, si es adecuado o no seguir de tal forma... Nuestras perspectivas pueden estar asociadas a la de los demás, puede que la forma en que vea ciertos asuntos sean similares a la forma en que los ve otra persona, quizás totalmente distintos.

Muchas veces nos enfocamos demasiado en la perspectiva del otro, en como pueda llegar a ver cierta acción que hagamos. Y esto llega a ser tan importante como seria el tomar la decisión de ir a la derecha o a la izquierda.

Hay que saber que hagamos lo que hagamos siempre habrá diversas opiniones al respecto. Distintas formas de verlo o aceptarlo. Y sin importar si eso nos agrada o deja de agradar, al final tenemos que aceptar las perspectivas del otro, sin olvidarnos de nosotros.

0 comentarios: