
Las personas, van y vienen, entran y salen, algunos se quedan por largos periodos de tiempo, otros tan sólo por instantes.
Unos marcan su espacio más que otros, algunos ni siquiera se hacen sentir. Pero cuando esas personas (sin importar si se quedaron o sólo estuvieron por unos instantes) realmente nos marcan es muy difícil decir simplemente adiós.
Es interesante contemplar los rostros de aquellos que se han conocido por toda una vida y compararlos con esos que apenas tienen unos días tratándose… es la misma expresión de tristeza y confusión la que los embarga.
Por ello de la frase: “muchos son los que pasaran por tu vida, y pocos los que dejen marcas.”
A veces una simple sonrisa, una palabra de aliento, una mirada o tan solo una presencia, en el momento justo, son las cosas que logran grabarse en la memoria de una persona y lo que deja huellas en su interior. Claro, también están las cosas no tan agradables, como un adiós, una discusión, una traición o una mentira.
Sea por algo bueno o malo, hay personas que a pesar del tiempo se quedan clavadas en una pared de nuestra memoria, y se mantienen ahí, intactas siendo recordadas al transcurrir los días dándonos una enseñanza o simplemente con la añoranza de alguna vez volver a ver.
6 comentarios:
Esto me huele a que hace falta la amistad de alguien.
Quizás, o tambien puede ser la despedida de alguien... que a pesar del poco tiempo, dejo una gran huella =D
Las cosas cambian pero aveces se queda algo fuerte.
Así es, a veces, simplemente dejan huellas imborrables.
o mejor es decirle lo que sientes antes de que se vayan!
Me encanto, totalmente de acuerdo.
Lo que hace grande a una persona, es cuando es capaz de apreciar los detalles aparentemente insignificante para quienes andan ocupados, pero de importancia trancendental para quienes quieren conocer lo que esta mas alla del tiempo. Ahora, son infinitos los que logran no tan solo apreciar, sino los que logran que quines compartan con ellos, o quienes les lean, puedan ver que lo importante esta frente a ellos, de instante a instante, como tan magnificamente lo has hecho con tu escrito tan bien logrado. Mil gracias por compartir.
Publicar un comentario