La vida en perspectiva

jueves, 16 de julio de 2009

"Simplemente vivo"

Simplemente vivo, porque así lo ha querido el destino puesto que hace años que existo y una razón ha de haber seguir habitando un planeta tan joven y tan viejo a la vez. Tan sencillo como en una noche de placer, dos personas se unieron sin imaginar lo que vendría después, tan complicado como lo es nacer, cuando mami grita de dolor y nosotros de por el temor.

Existir es una palabra muy compleja, tanto que a veces nos olvidamos de llevarla a cabo y nos quedamos en el mero hecho de ser. Vivir sintiendo, sentir viviendo ya ni la diferencia es notable cuando se confunde el descanso con unas cuantas horas de sueño.

Es una lucha inalcanzable esa de vivir, cuando simplemente se vive para morir.

Así que,
¿por qué no aprovecharlo? ese poco tiempo que queda, que sea como sea nunca sabremos cuanto es en realidad. ¿Por qué insistir tanto en aferrarnos a algo que tarde o temprano se irá?

A veces simplemente vivo cada beso, cada palabra, cada abrazo, cada respiro... cada atardecer y cada lagrima, cada risa, cada mirada... porque no nos queda de otra que vivir, aunque no nos hayan preguntado si lo deseábamos o no, aún a pesar de sentir que nos enviaron al lugar y a la época equivocada, simplemente vivo.

1 comentarios:

Lirme dijo...

lugar y epoca equivocada... equivocada... equivocada... equivocada... [...]