Welcome 2010

lunes, 4 de enero de 2010

El reloj marca las 12:36 am de un lunes 4 de enero del 2010. Las palabras siguen estáticas en un portal web, las letras escritas en hojas de papel, y los pensamientos revoloteando en las cabezas de todo el que este con vida.

El 2010 promete ser realmente especial, quizás no llegue a ser el mejor de los años o tal vez termine siendo un sin fin de obstáculos, perdidas y malos ratos, pero no existe la menor duda de que será especial.

Puede ser una simple impresión, que una persona en todo el mundo, pueda tener, las percepciones son personales y a cada quien corresponde una distinta.

El inicio de cada año es una nueva oportunidad, para realizar cambios, lograr metas, empezar desde cero. Sólo tienes que tener bien en claro qué quieres, tus deseos, tus propósitos y tus sueños para empezar a luchar por ellos

Así que desde ya, simplemente hay que decir: ¡Welcome 2010! ¡Bienvenido 2010! o en el idioma que sea, recibamos a este recién llegado que promete estar lleno de sorpresas agradables, a pesar de una que otra desagradables.

1 comentarios:

Daniela Cruz Gil dijo...

Bienvenido el año y sus misterios, sus tragedias y su risa.