Porque lo divertido está en el camino

martes, 15 de junio de 2010

Las personas suelen guiar sus vidas en base a metas u objetivos, ser el mejor en la clase, comprar un carro, tener casa propia, casarse, viajar a Europa...cualquiera que sea el resultado a alcanzar implica transitar un camino, y realizar acciones que consecutivamente te llevaran a obtener aquello que buscas.

Muchas veces el problema está en que se concentran tanto en esa meta, que obvian los detalles que hacen del camino algo mucho más interesante. En ocasiones, perdemos detalles que siempre estuvieron ahí, y luego nos hacemos la pregunta: cómo llegue aquí?

Quizás si nos detenemos un momento a disfrutar de esas cosas que nos rodean, el momento de obtener el éxito sepa un poco mejor, más dulce y placentero.

Lamentablemente, la mayor parte del tiempo ansiamos tanto porque llegue el fin de la historia, que olvidamos vivir los intermedios de los capítulos.

La parte divertida está en el recorrido. La verdadera felicidad no se alcanza al final de meta, sino en que se vive en el transcurso. Porque lo divertido está en el camino, aprovechemos cada segundo de las cosas que ocurren, tanto lo bueno como lo malo. Vivamos.

1 comentarios:

Anthony Imbert dijo...

Quiro ser parte de los detalles =D